¿Ya cuentas con un crédito bancario seguro? En estos tiempos es necesario tener la certeza que tus préstamos gozan de las mejores condiciones.

Con la llegada de la pandemia se acordaron nuevas medidas excepcionales para que las personas que tuvieran algún tipo de producto bancario pudieran seguir haciéndole frente, en caso de tener dificultades.


Pero, con el paso de los meses, según una nota de la Autoridad Bancaria Europea que recibieron las entidades financieras, las moratorias han perdido validez y, por ello, a partir de octubre, los clientes pueden ser considerados como morosos.


Muchos de estos préstamos eran ICO y tenían la finalidad de ayudar a las empresas durante el confinamiento, pero las moratorias caducan a partir del 2021. Como consecuencia, el sector teme que no pueda renovarlas en buenas condiciones y que las corporaciones no tengan solvencia.


Por esta razón, es tan importante tener a tu alcance un crédito bancario seguro, y que tengas la seguridad que no habrá sorpresas a corto ni a largo plazo.


Y, además, muchos bancos, con la segunda ola de la pandemia encima, son reticentes a aceptar préstamos, ya que tienen gran incertidumbre sobre lo que puede pasar.


El rebrote de la Covid-19, junto a la rigidez de la Autoridad Bancaria Europea, hace que algunos productos bancarios tambaleen, justo lo contrario de lo que pretendían.


Desde las entidades financieras admiten desconcierto, ya que están a despensas de factores que no controlan, como la evolución de la pandemia o de una vacuna. Y que ello puede provocar decisiones equivocadas.


En este sentido, es esencial siempre tener una financiación para empresas segura, y que pueda aportarte la tranquilidad necesaria.

Productos bancarios seguros a tu medida


Es necesario tener acceso a una liquidez bancaria estable para que tu empresa funcione correctamente, especialmente en momentos complicados.

Por ello, en Grupo Opción Capital buscamos por y para ti los mejores productos financieros con las condiciones que mejor se adapten a tu situación.


Contacta con nosotros y obtendrás un servicio profesional y las mejores opciones bancarias.