Deducimos que sabéis lo que es un renting y sabéis que podéis hacer de todo con nuestro renting  ya sea alquilando con muebles, coches, móviles, aparatos electrónicos…

Durante 36 o 48 meses  Amazon amplía su negocio y por primera vez se estrena en el renting de coches, tendrán coches para alquilar de todas las gamas, como Ford, Fiat, BMW, Jaguar, Seat… Este servicio nuevo de Amazon se llama Motors y se abre en España, se podrán alquilar coches de las gamas mencionadas anteriormente  a través de internet y aparte obtener todos los añadidos que van ligados con el renting normalmente como: la asistencia, el seguro…

Los coches renting serán igual que cualquier otro producto de Amazon, lo único que cambiará será la información financiera adicional que se utilizará para realizar el alquiler con total seguridad.

Cómodas cuotas mensuales, la entrega es gratuita y directa a la puerta de tu domicilio, cuentan con una devolución de 30 días y 50km, el cliente solo pagará el combustible y nada del mantenimiento ni problemas técnicos del propio coche.

Cómo funciona el renting en Amazon:

Para empezar tendrás que buscar un coche acorde a tu poder adquisitivo que te puedas permitir hasta lo que te venga bien y personaliza los términos, Amazon cubre el primer mes con la tarifa de renting mensual.

Después de rellenar datos de la página recibirás un e-mail del proveedor que te llevará a su sitio web y tendrás que verificar la solicitud.

Paso tres, configurar pagos mensuales a través de Amazon Pay.

Casi por acabar, se tendrá que aprobar la verificación por el proveedor de renting y tendrás que firmar el contrato en el caso que quieras hacerlo, si no, no habría ningún tipo de problema.

Para finalizar con el pedido se programará fecha para entregarlo y después el coche será entregado a tu domicilio.