El sector financiero está teniendo grandes transformaciones, haciendo que los usuarios disfruten de mayor accesibilidad a diferentes préstamos, uno de estos cambios, es ofrecer mejores intereses en hipotecas.

Los productos bancarios siguen abaratándose y, con este enero, suman seis meses de bajada.

Este entorno hace que sea el mejor momento para solicitar una hipoteca, situación inédita que, sin duda, hay que aprovechar.

La Asociación Hipotecaria Española ha difundido estos datos tan esperanzadores del Banco de España, indicando que el Euríbor cerró el mes de enero en el -0,505 %, y cuyo importe sigue en descendencia mes a mes.

Así que, si quieres acceder a mejores intereses en hipotecas, da el paso y solicita tu préstamo, ya que es una circunstancia sin precedentes.

No obstante, aunque el Euríbor tenga un importe tan bajo, no ha producido una caída en los precios de las viviendas. Eso sí, su financiación es mucho más económica y positiva para los consumidores que necesiten este producto bancario, y ello se traduce en que se verá reflejado totalmente en la cuota mensual.

De igual manera, la bajada del euríbor es una muy buena noticia para los hipotecados que tengan que revisar su préstamo semestral o anualmente.

E, incluso, para los que hayan firmado una hipoteca variable hace pocos meses, obtendrán una rebaja superior. El motivo es que, al principio, se pagan más intereses.

Desde Bank Of America ya han anunciado que, durante todo este año, el Euríbor se mantendrá muy bajo, así que es un factor que tener muy en cuenta a la hora de tomar la decisión de solicitar una hipoteca.

No cabe duda de que es el mejor momento para hacerlo.

Accede a las hipotecas con menos intereses

En Grupo Opción Capital te ofrecemos el mejor asesoramiento sobre financiación y un servicio ajustado a tus necesidades.

Si quieres tener la información sobre qué interés hipotecario hay ahora, cómo conseguir el mejor préstamo y qué producto bancario es el mejor para ti, contacta con nosotros.

Resolveremos todas tus dudas y evaluaremos tu situación para que accedas a la mejor financiación. Ofrecemos un servicio cercano, flexible y personalizado.