Hay un día de cada mes muy temido por la mayoría de los mortales. Y no, no es el día de reunirte con tu cuñao y tus suegros, ni tampoco cuando toca hacer limpieza a fondo de casa. Es el día en el que llega el recibo de tu hipoteca. Pero ¿y si te dijéramos que tu hipoteca puede ser una herramienta que te permita hacer realidad tus sueños? Y no, esto no es un mensaje motivacional de esos. En esto consiste la Ampliación de hipoteca.  Sigue leyendo y te contamos cómo.

Amplía tu hipoteca. Reduce tus costes

¿Has visto el último modelo de ese coche que tanto te gusta? Estaría genial tenerlo, ¿verdad? Y qué decir de la reforma que necesita tu cocina. ¡Esos azulejos ya no se llevan! Ahora está de moda algo más minimalista y sofisticado. Pero claro, entre la hipoteca, un préstamo para el coche y otro para la reforma de casa, los pagos se disparan. No llegas.

Aquí es donde entra en juego la ampliación de tu hipoteca. Para que sí llegues.

Con la ampliación de tu préstamo hipotecario puedes incluir dentro de la hipoteca el crédito de tu coche nuevo, el de la reforma de tu casa o el de cualquier sueño que quieras cumplir. Así aumentas el capital y reduces los intereses.

-Pero, a ver. Si voy a aumentar la cantidad del préstamo, ¿cómo voy a pagar menos intereses?

Pues imagina que vas a pedir un crédito personal para comprar un coche y otro para reformar tu casa. El tipo de interés para este tipo de préstamos suele ser elevadísimo, pero, al incluirlos dentro de la cuota de tu hipoteca, el tipo de interés de todos ellos se unifica y se reduce notablemente. De esta forma incluyes en una única cuota todos los sueños que te quedan por cumplir.

Y que no te entren las prisas por pagarlo todo. La ampliación de tu hipoteca no se limita a la cantidad. También puedes aumentar el plazo del préstamo para que tu cuota mensual se reduzca. Tú decides hasta cuándo quieres pagar.

Tu ampliación, con GRUPO OPCIÓN

Ya te has decidido. Quieres el último modelo de ese coche, dejar tu piso impoluto y comprar la casa en el pueblo con vistas a la montaña. Y, sobre todo, no pagar intereses abusivos por ello.

Con Grupo Opción Capital consigues las mejores condiciones para la ampliación de tu hipoteca. ¿Cómo funciona la ampliación hipotecaria con Opción Capital?

Muy sencillo: Solo tienes que rellenar este formulario, gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Cuando hayas rellenado este formulario, en 24 horas hábiles te contactaremos valorar y atender todas tus consultas. Y sí, lo volvemos a decir: no te comprometes a nada.

Después de esta llamada, estás de suerte. Porque un equipo de expertos estará estudiando tu operación en diferentes entidades bancarias para ofrecerte la oferta financiera que mejor se ajuste a tus necesidades.

Conseguimos las mejores condiciones para ti y, cuando las aceptes, una empresa tasadora oficial regulada por el Banco de España tasa tu propiedad para poder ejecutar la operación.

Estarás acompañado y asesorado en todo momento, desde el inicio de la operación, hasta la firma ante notario. Y después de la firma, llega la mejor parte: Tus sueños empiezan a hacerse realidad.