Realizar el cálculo de tu préstamo y averiguar si es posible acceder a una hipoteca 100%, es una información decisoria a la hora de escoger la casa que puedes adquirir.

 

De la misma manera, de qué ingresos dispones, qué  gastos fijos mensuales tienes derivados de otros préstamos, con qué ahorros cuentas y cuál es la ubicación y las características del inmueble que te gustaría comprar, ya que ello es importante para su precio.

Estos datos son determinantes en el proceso de transacción de tu casa.

En muchas ocasiones, las hipotecas de la totalidad de su importe son casi inalcanzables, dependerá en todo momento de la situación actual económica en la que te encuentres y en tener al lado a expertos del sector que te ayuden en todo momento.

Debes conocer con exactitud cuáles son tus ahorros para destinar a la compra y, como no, a cuánto asciende tu ingreso neto mensual y averiguar si será suficiente para abonar la cuota.

Como aclaración importante, cabe recordar que el límite de endeudamiento  no debe superar el 35% de los ingresos de cada mes. Así, es posible pagar sin mayores problemas.

Además, el coste final a abonar es resultado del importe de la financiación solicitado, el plazo y el tipo de interés.

Por otro lado, como comentábamos, es bastante complicado acceder a una hipoteca 100%, ya que habitualmente la adquisición de un inmueble  en hipotecas de más del 80% del valor resulta complicada, aunque no imposible.

Se debe hacer un análisis detallado y aportar toda la información y así acceder a la mejor financiación, según tus necesidades.

Hay muchas opciones para tener una hipoteca de más del 80% del importe, pero debes dejarte aconsejar por expertos del sector. Gracias a este apoyo, podrás aportar menos cantidad de ahorros y disfrutar de tu vivienda.

 

 

Financiación hipotecaria a tu medida


Cuenta con la ayuda experta de los profesionales de Grupo Opción Capital y podrás adquirir la mejor hipoteca, según tu situación y tus necesidades.

 

Estamos a tu lado para ofrecerte un servicio de calidad y efectivo, para poder comprar tu caso lo antes posible.