Es importante tener acceso a una hipoteca al 100 %, que te ofrezca confianza y esa seguridad que es necesaria cuando realizas un trámite de estas características.


Hay que estar atento a las condiciones de los productos bancarios, y más ahora que, para aumentar su rentabilidad, los bancos afirman hacer un esfuerzo con el objetivo de mejorar las ofertas de sus hipotecas y que sean más atractivas.


No obstante, debes sabes que estas promociones pueden no ser lo que más le conviene a los usuarios y, en definitiva, resultan más caras a largo plazo.


Existen hipotecas al 100 % y, para encontrarlas, es esencial prestar atención a lo que te ofrecen y sus condiciones.


La OCU, Organización de Consumidores y Usuarios alerta que, en los últimos cuatro años, los bancos están promocionando productos a tipo fijo aunque las variables serían más positivas para sus clientes. El motivo es que el euríbor se mantiene en valores a la baja y, por ello, las de tipo variable, resultan más interesantes.


Como consecuencia, los usuarios acaban pagando más intereses.

 

 

Además, debido a la pandemia, el Banco Central Europeo, seguirá trabajando para ofertar sus productos de esta manera y el euríbor restará en mínimos más tiempo.


Accede a hipotecas económicas


Encontrar una financiación económica del 100 % es posible y, en Grupo Opción Capital, la tienes.


Somos una empresa cuya finalidad es evaluar todas las opciones bancarias, examinar las mejores condiciones y ayudarte a escoger lo mejor para ti y tus necesidades.


En Grupo Opción Capital tienes a tu alcance profesionales hipotecarios que te ofrecen un trato personalizado y totalmente flexible. Una vez evaluadas todas tus alternativas, actuamos con la mayor rapidez para llevar a cabo cualquier trámite de manera eficaz.


Queremos que accedas a tu financiación lo antes posible y te damos un soporte cualificado y líder en el sector.


Contacta con nosotros y accede a una hipoteca 100 % perfecta a ti.