Existen diferentes opciones financieras que pueden resultar muy positivas para los usuarios.

Una de ellas, es adquirir un préstamo hipotecario con la intención de cancelar el anterior.

Es importante, no obstante, calcular detenidamente cuáles son los costes finales y cuánto dinero se puede ahorrar en esta operación, para saber si es interesante o no. Es necesario tener toda la información sobre los intereses, comisiones, costes de cancelación del préstamo vigente, etc.

Todo ello se realiza con el fin de mejorar las condiciones. Las entidades bancarias ponen a la disposición de los clientes nuevos préstamos hipotecarios más atractivos para ellos y así suprimir los que tienen activos en otras sucursales.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta, especialmente en el tipo de interés. Las hipotecas fijas actualmente son muy atractivas. También hay que estar atento a los seguros asociados o las comisiones en caso de amortización.

La verdad es que es posible ahorrar dinero en una transacción de estas características, incluso en el caso de hipotecas variables, donde hay mayor incertidumbre, ya que su coste puede variar.

Aunque para llevar a cabo esta refinanciación hay que pagar una tasación y una comisión de apertura, así como la liquidación del anterior préstamo, es una operación bancaria que puede beneficiar a los usuarios, ya que se amortiza a corto plazo.

De todas maneras, te aconsejamos que expertos del sector te asesoren adecuadamente antes de realizar ningún trámite.

Préstamo hipotecario a medida

En Grupo Opción Capital somos referentes en el ámbito de la financiación y expertos en ofrecer condiciones inmejorables en hipotecas y préstamos, tanto a particulares como a empresas.

Contacta con nosotros y evaluaremos tu caso en particular para que tengas acceso a una mejor financiación, más económica y favorable.

Examinamos detenidamente tus condiciones actuales para que tengas la mejor opción, ofreciendo un servicio y asesoramiento rápido y ágil.

Ahorra dinero y tiempo en gestiones con Grupo Opción Capital.