Los créditos económicos están más disponibles que nunca, ya que el euríbor ha caído a mínimos históricos, por debajo del -0,5%.


En los últimos meses iba indicando su caída, pero es ahora cuando ha marcado esta cifra que, como consecuencia directa, hace que los consumidores puedan conseguir una financiación muy económica.


El Banco Central Europeo, con la intención de estimular la concesión de créditos a la economía debido a la pandemia, está generando un exceso de liquidez, provocando en parte esa bajada tan drástica del euríbor.


Millones de hipotecados, por lo tanto, pueden beneficiarse, ya que sus préstamos están sujetos a este indicador. Cuanto menor es, más baja será la cuota que deberán pagar. Al tener un crédito de bajo interés, además, el poder adquisitivo de los usuarios aumenta.

Desde Bank of America Merryll Lynch indican que es posible que las caídas del euríbor se mantengan durante el 2021 y harán que muchos hipotecados puedan disfrutarlo pagando menos en cada cuota.

Por ello, durante los próximos meses se puede acceder a créditos económicos y, en caso de que necesites financiación, ahora es el momento ideal.


Soluciones para acceder a los mejores préstamos

Si necesitas encontrar financiación, Grupo Opción Capital está a tu lado para proporcionarte las mejores opciones del mercado.


Somos una empresa líder en dar respuesta a personas que requieren liquidez, tanto a nivel personal como empresarial.


Nos encargamos de valorar y examinar tu caso para que tengas acceso a una financiación adaptada completamente a ti.


En 24 horas desde tu solicitud, tienes nuestro análisis realizado y te mostraremos las mejores opciones para ti para que, en caso de aceptar una de ellas, confirmar y formalizar rápidamente tu crédito o préstamo.


Además, te acompañamos durante todo el proceso, ofreciendo un asesoramiento completo.


Nuestro equipo de trabajo es flexible, eficiente y es capaz de darte las mejores opciones.


Contacta con nosotros y podrás comprobarlo.