Como bien sabéis, en Grupo Opción Capital estamos especializados y considerados como una empresa Fintech, además de trabajar con los demás productos bancarios, que podríamos llamar estándares, como hipotecas, prestamos, renting…

 

Pero en estos momentos donde es necesario estar al día e incluso, si es posible, ir siempre un paso por delante, creemos que el futuro esta en este tipo de metodología de transacciones.

 

Primero de todo es importante dejar definirlo este concepto, para que antes de ver si ahora es un buen momento para implementarlo en tu sistema bancario, podamos entender ralamente de que trata. Una empresa Fintech es aquella que da los servicios financieros dando la posibilidad al cliente de utilizar las últimas novedades en tecnología para contratar sus servicios financieros más innovadores.

 

 

Para que lo podamos entender mejor, expondremos un ejemplo de producto financiero que ofrecen las empresas Fintech muy conocido:

Permitir transacciones de pagos y cobros a través de teléfonos móviles. Uno de los sistemas de este tipo de empresas bancarias más extendido y popularizado en la actualidad, ya que ahora, muchos lugares y plataformas te dan esa opción para realizar tus movimientos económicos.

 

Entonces, ¿Es ahora el momento de confiar tu dinero en una entidad bancaria Fintech?

 

Claramente sí, y no porque Grupo Opción Capital sea una de ellas, veréis que tenéis muchas más empresas con el mismo funcionamiento que os ofrecerán ventajas parecidas, sino porque este tipo de bancos son el futuro.

 

Cada vez las oficinas de la callé están más obsoletas y el progreso esta en las gestiones online donde la facilidad y la rapidez hace que las nuevas generaciones no entiendan otra manera de operar.

 

La tecnología no para de avanzar ni un momento, y para ello es necesario un sistema económico que le siga el ritmo para poder darle el apoyo necesario para que está pueda seguir avanzando y creciendo hacia un futuro tecnológico puntero y eficiente.