¿Necesitas un préstamo, pero tienes algunas dudas al respecto?


Cuando se obtiene un producto de estas características, es esencial conocer el máximo de información, como, por ejemplo, si es posible desgravarse en la declaración de la Renta o si puede ser una hipoteca 100%.


En el primer caso, hay algunos matices. Si has comprado tu inmueble antes del 2013, puedes aplicar la deducción por adquisición de la vivienda habitual.


Es un requisito indispensable para las personas que contrataron este producto bancario y quieran aprovecharse de un buen importe en su próxima Renta.


Además, es necesario que sea vivienda habitual. Nos referimos a que debe ser la residencia del contribuyente durante un plazo continuado de, como mínimo, tres años y, como no, que sea habitada por el mismo, por lo menos, durante doce meses.


En esta deducción se puede ahorrar hasta un 15% de lo que hayan abonado de préstamo en el 2020, es decir, en el año que se realice la Renda. Por lo tanto, el importe puede ser de hasta 1.356 euros.


Igualmente, cada caso en particular es diferente. Existen hipotecas compartidas, debido a que hay inmuebles adquiridos por dos titulares. Por ello, es muy importante tener todos los datos y contrastarlos.


Y, referente a la hipoteca 100%, también existen varios puntos a tratar. Es esencial contar con ayuda profesional del sector financiero que resuelva todas tus cuestiones y pueda ayudarte a adquirir tu producto adaptado a tus requerimientos.


En muchas ocasiones las familias deben contratar una hipoteca del valor total del inmueble y, teniendo el mejor asesoramiento, se puede conseguir.


Tu hipoteca 100% adaptada a ti


Contacta con Grupo Opción Capital y tendrás acceso a una hipoteca del total del precio, perfecta para acceder a una vivienda.

 

Ofrecemos un servicio a medida, claramente orientado al cliente, además de ser eficaz y rápido.


Podrás disfrutar de tu producto bancario adaptado a tus necesidades, sin trabas ni incidentes.


Ahora es un buen momento para contratar una hipoteca y en Grupo Opción Capital estamos a tu lado.