Aún ser un producto nuevo y todavía un poco desconocido, la hipoteca inversa es la mejor opción para que las personas mayores puedan disfrutar de su jubilación sin agobios ni preocupaciones económicas.

 

Todos sabemos la situación actual de las pensiones, donde una gran parte de los receptores, cobran unas cantidades mucho menores de lo que les permitiría vivir en unas condiciones básicas.

Y estaremos todos de acuerdo, que después de toda una vida trabajando, se merecen tener una vida mínimamente cómoda y tranquila, sin preocupaciones económicas.

 

Si tu o algún familiar tuyo se encuentra en esta situación, tiene que saber que tiene una solución: La hipoteca inversa.

Para poder disfrutar de la hipoteca inversa debe ser mayor de 65 años y tener una vivienda en propiedad sin ningún cargo y libre de hipoteca.

Si dispones de tal propiedad, Grupo Opción Capital te ofrece la posibilidad de recibir mensualmente una generosa cantidad de dinero sin renunciar a nada y sin fecha de finalización, de forma permanente.

 

El funcionamiento de la hipoteca inversa, como bien indica el propio nombre, es que el banco te da dinero mensualmente por a vivienda que tienes en propiedad.

 

Nosotros nos encargamos de todo, tasamos la finca, gestionamos el papeleo, vemos qué sistema puede ser más beneficioso para el cliente, y la persona solo tendrá, en el caso de que lo vea bien, firmar la hipoteca inversa.

 

Tenemos claro que no es una decisión fácil, y que si te planteas adquirir este producto, es porque estás en una situación complicada. Por eso, en nuestras manos, te garantizamos mirar la situación de forma personalizada, para que la persona obtenga la mayor cantidad mensual posible.

 

Puedes contactar con nosotros para realizarnos todas sus dudas sin ningún compromiso, estudiaremos su caso, y le responderemos con la viabilidad de su hipoteca inversa y lo gestionaremos para que su pensión incremente la cantidad necesaria o más.

 

¡No hay truco, tu hipoteca inversa te proporcionará un sobresueldo para siempre!