Ahora es un momento excelente para tener acceso a una hipoteca con intereses mínimos, debido a que el euríbor ha marcado un nuevo mínimo histórico, provocando el abaratamiento de las cuotas de los préstamos.


El Banco de España ha confirmado ese descenso que encadena ya varios meses a la baja.


Igualmente, ha indicado la disminución del importe del míbor, que es un tipo interbancario a un año que sirve de referencia para las operaciones realizadas antes del uno de enero del año 2000.


Por ello, estos datos reafirman que, en la actualidad, puedes conseguir una hipoteca prácticamente sin intereses y totalmente favorable que hará que tengas que pagar menos cada mes.


Tanto los productos bancarios a tipo fijo como a tipo variable se encuentran muy bajos, y esa tendencia se mantendrá bastante tiempo. Los Bancos, por su parte, trabajan más en los intereses fijos y, según el director de análisis del Grupo Opción Capital, Juan Manuel Fernández, “La hipoteca a tipos fijos es mi recomendación mayoritaria a nuestros clientes, el tipo fijo es el producto estrella en estos momentos.”.


Este escenario ha provocado que sea un excelente momento para comprar una vivienda, ya que se puede conseguir fácilmente un préstamo hipotecario con intereses bajos.


¿Necesitas un producto bancario sin intereses?

Como ves, nos encontramos en una situación idónea para poder tener al alcance una hipoteca muy económica.


Ahora es el momento perfecto para dar el paso y adquirir esa vivienda que siempre habías querido. El euríbor se encuentra en mínimos y hay que aprovecharlo.


Por lo tanto, si quieres tener acceso a una hipoteca con bajos intereses, contacta con Grupo Opción Capital y obtendrás el mejor asesoramiento para obtenerla.


Además, te ofrecemos un servicio profesional, ágil y rápido, para que accedas a tu préstamo lo antes posible y con las mejores condiciones.

No lo dudes y acude a Grupo Opción Capital.