Especialistas en economía y financiación, apuestan por las hipotecas 100% para la desescalada económica después de esta época de confinamiento.

 

Los bancos y empresas financieras somos las primeras interesadas en que el mercado se vuelva a activar, para que la economía entre otra vez en movimiento y poder sobrevivir a esta dura etapa de crisis que se asoma después de la grave pandemia universal por Covid-19.

 

Las hipotecas 100% te permiten comprar una vivienda sin tener unos ahorros y, por lo tanto, sin necesidad de dar una entrada para obtener la hipoteca que te permita comprar tu nueva casa.

Como la situación actual a llevado a que la economía de casi la totalidad del país bajara, el primer sector que se ha visto paralizado y por lo tanto afectado, a sido el inmobiliario.  Pero si queremos que el país logre una estabilidad económica y una normalidad como la anterior al Coronavirus, es uno de los sectores que debemos ayudar a sobrevivir, ya que, si ellos tienen trabajo, muchos más sectores como el de la construcción e industria tendrán trabajo.

 

No todos los bancos ofrecen esta posibilidad, todo depende de la liquidez que dispongan para hacer este tipo de operaciones sin la necesidad de recurrir a fondos de inversión. Por eso, en Grupo Opción Capital, estudiamos su situación y sus necesidades para buscar su mejor opción, para lograr las mejores condiciones con unos intereses mínimos en tu hipoteca 100%.

 

Lo mejore de trabajar con nosotros es que no solo logramos la financiación del 100% de tu casa o piso, sino que además también logramos avanzarte el dinero del pago de gastos que supone el firmar una hipoteca y comprar una nueva vivienda.

 

Si esta pensando en comprar una vivienda, pero no sabes ni por donde empezar, nosotros operamos por ti, buscando la solución que más te beneficie para lograr adquirir la casa de tus sueños.