Sabíamos que el euríbor se encontraba bajo mínimo, pero no se pensaba que llegaría a caer por primera vez en la historia por debajo del -0,5 %.


Esta situación ha provocado tener acceso a hipotecas económicas muy atractivas para los usuarios.


En los últimos meses, este indicador ha dado motivos para pensar que seguiría una tendencia a la baja, pero ni de lejos se creía que podría llegar a esa cifra en negativo, incluso por debajo de la tasa de depósito que controla el Banco Central Europeo.


Como consecuencia directa, los beneficiados son, sin duda, los consumidores, ya que tienen la oportunidad de disfrutar de hipotecas económicas y pagar una cuota más reducida.

De hecho, cuando menor sea el euríbor, más bajo es el importe a pagar cada mes, aumentando el poder adquisitivo de los hipotecados.

Las hipotecas de bajo interés son perfectas para atreverse a contratar este producto bancario y adquirir una vivienda, debido a que son condiciones nunca vistas antes y ahora es el momento de aprovecharlas.

Por lo tanto, si quieres comprar una casa sin apenas intereses no lo dudes, haz el paso y benefíciate de esta situación.

Desde Bank of America Merryll Lynch creen, además, que las caídas de este interés y de otros continuarán a lo largo del 2021, así que las hipotecas podrán seguir teniendo nuevos descuentos igual de interesantes.

Contrata la hipoteca más económica

Ahora es el mejor momento para adquirir una hipoteca con los mejores intereses.

Contacta con Grupo Opción Capital y te ofreceremos un asesoramiento a medida y totalmente adaptado a ti, de la mano de profesionales del sector, con el objetivo de que accedas al mejor producto bancario y puedas disfrutar de condiciones únicas.

Trabajamos con gran flexibilidad, rapidez y eficiencia, para que tengas tu hipoteca económica lo antes posible.