Estos últimos meses, ha habido gran incertidumbre a nivel empresarial, especialmente para las pymes y los autónomos. Aun así, hay una buena noticia. Y es que la banca ha inyectado  98.411millones de euros con avales ICO. Éstos darán el soporte necesario para la financiación a empresas, con el principal objetivo de que puedan volver a reanudar sus negocios.

Este hecho ha dado aire a los principales damnificados, que son las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos.

Los préstamos a las empresas son siempre necesarios, y no sólo en estos tiempos. Es decir, siempre son imprescindibles para seguir desarrollándose, creciendo y ofrecer, a la vez a sus usuarios, mejores productos y servicios.

De esta manera, gracias a estos créditos para empresas, para muchas será un salvavidas que le ayudará a reforzarse, seguir manteniendo su estructura y ser más competitivo dentro de su sector.

Cabe decir que, según la información aportada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, de todo el dinero inyectado, más de 74.000 millones de euros, han estado garantizados por el estado.

Además, la mayoría de todas estas operaciones, se concentran en autónomos y pymes. Éstos colectivos, devastados por los acontecimientos tan negativos por el Covid-19, han recibido este dinero que les aportará liquidez y solvencia.

De igual manera, las empresas más grandes, también han recibido financiación, obteniendo así 30.349 millones de euros que han podido materializarse en 15.012 operaciones.

Como ves, las ayudas económicas ya son una realidad y queremos ofrecerte el soporte necesario.

Si tienes una pyme o eres autónomo y quieres poder acceder a la mejor financiación para empresas, no dudes en contactar con nosotros.

En Grupo Opción Capital te brindaremos el mejor asesoramiento personalizado de manos de profesionales del ámbito económico.

Te ofrecemos los productos bancarios más adecuados según tu empresa, circunstancia y necesidad, siempre pensando en tu beneficio.

Nuestros servicios, especialmente creados para intermediar financieramente, buscan el mejor crédito posible para poder seguir creciendo en tu negocio. Nos encargamos de examinar y evaluar todas las situaciones, para ponértelo más fácil y ofrecerte lo mejor y en excelentes condiciones.