Los usuarios que tengan una hipoteca a tipo variable están de enhorabuena. Y es que la banca no encarecerá las hipotecas, aunque el euríbor esté en negativo.


Y, por lo tanto, sus usuarios serán los grandes beneficiados.


Esta situación, perjudicial para los bancos, permanecerá durante un largo periodo de tiempo.


Por ello, las entidades financieras apuestan por hipotecas a tipo fijo y así asegurarse unos ingresos, aunque éstos sean menores.


Ante esta realidad, parece que el euríbor seguirá en negativo a largo plazo, los bancos que no han reducido los intereses de sus hipotecas a tipo fijo, todavía pueden realizarlo.


Las entidades bancarias tienen opciones para hacer que sus productos a tipo variable sean más atractivos, tales como incrementar el interés de salida o el tiempo de aplicación.


En este sentido, la banca está mejorando las condiciones para la subrogación de las hipotecas con ofertas personalizadas, con el objetivo de captar más clientes cualitativos, capaces de hacer frente al pago de las cuotas.


Una vez los usuarios se encuentren en la entidad financiera, adquirirán nuevos productos y ésta asegurará nuevas vías de ingreso.

Los clientes, a su vez, ven que son capaces de mejorar su hipoteca y tener mejores condiciones.

Con Grupo Opción Capital tendrás los mejores productos bancarios

Para tener acceso a óptimas condiciones, debes tener a tu alcance a profesionales del sector que te ofrezcan el mejor asesoramiento sobre cuál es el producto bancario que te encaja.

Así que, si necesitas financiación para cualquier proyecto, ponte en contacto con Grupo Opción Capital y accederás a hipotecas 100% perfectas para tus necesidades.

Examinamos detenidamente tus opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti o a tu empresa.

Ofrecemos máxima flexibilidad, rapidez durante las tramitaciones y un equipo profesional siempre a tu lado, contacta con nosotros y descubre las ventajas que podemos ofrecerle.