En Grupo Opción Capital, ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de hacerse con el producto bancario de moda actualmente: leasing, para que puedan pagar a plazo cualquier bien que el cliente quiera adquirir.

¿Qué entendemos por leasing?

Un leasing es, básicamente, alquiler con opción a compra. Pero, no siempre se obtiene la opción de comprar, ya que consta de dos tipos:

  • Operativo: Alquiler sin opción a compra.
  • Financiero: Alquiler con opción a compra con un plazo determinado.

Consiste en el caso de que una entidad financiera adquiere un bien a su nombre para luego arrendarlo en un determinado periodo de tiempo al cliente que lo solicite. Al terminar el contrato, el cliente, decide si quiere comprar, renovar el contrato o devolverlo.

Ventajas del leasing

El leasing es una opción capaz de generar bastantes ventajas financieras para la compra de algún inmueble, vehículo… Como por ejemplo:

  • Financiación del 100% del valor del bien.
  • Evita inversiones capaces de devaluarse rápidamente y de una venta complicada.
  • No se solicita una paga de la cuota inicial.

Tiene que saber que…

La entidad financiera no se hace cargo de ningún daño, deterioro y pérdida del objeto. También pueden requerir una inspección acerca del bien arrendado. Cualquier mantenimiento que reciba aquel bien, va por cuenta del arrendatario. Además, dentro de la cuota, se incluyen intereses y comisiones.

 

A continuación, le dejamos una serie de ejemplos de bienes que pueden ser arrendadas a partir de un leasing:

Tecnología: Hardware, software, tabletas e impresoras / fax.

Edificaciones: Locales, plantas industriales, oficinas…

Vehículos: Vehículos para el traslado de personas o cargas, vehículos particulares…

Máquinas de Producción: Maquinaria industrial, equipos especiales para producción…

Viviendas: Vivienda nueva, usada o planeada.

 

En Grupo Opción Capital te ofrecemos el mejor trato sobre Leasing que puedas querer contratar. Si necesitas más información sobre esta opción, contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas lo más rápido posible.