El acceso a créditos para pymes debe ser imprescindible, ya que la pequeña y mediana empresa forman el principal eje de la economía del país y, por ello, es necesario ofrecerles ayuda.


Sólo así, con esa ayuda, podrán sobrevivir a largos meses de no poder trabajar debido a la pandemia. La banca, en este caso, reclama más ayudas directas para ampliar el acceso a créditos.


Ahora más que nunca, la financiación para empresas se ha vuelto imprescindible y, aunque los ICO han servido de gran ayuda, éstas requieren de un soporte mayor.


El Gobierno, en este caso, plantea próximamente ampliar las carencias de los créditos para pymes con aval, además del plazo de amortización.


Por otro lado, y para facilitar el acceso a la financiación, se están buscando maneras para poder aprobar mayor cantidad de préstamos, y así más pequeñas y medianas empresas puedan disfrutarlos.

 

La banca trabaja con el Ministerio de Asuntos Económicos, con el Tesoro y con ICO con el objetivo de crear una reestructuración de deuda de los créditos con garantías públicas para facilitar la liquidez de las empresas.


Esta crisis sanitaria, junto con la crisis económica que ha surgido, va para largo y hay que encontrar soluciones efectivas para proteger nuestro tejido empresarial.


Asesoramiento personalizado sobre créditos para pymes


A causa del desconcierto actual y a la necesidad de liquidez, muchas empresas necesitan soporte y asesoramiento para tener acceso a una financiación segura.


En Grupo Opción Capital ofrecemos la mejor ayuda para pymes, siempre buscando las mejores opciones.


Nuestros asesores especializados examinan y evalúan tus posibilidades de préstamo para que tu financiación sea la adecuada.

Ofrecemos, además, un servicio ágil y eficiente. Somos conocedores de la importancia de obtener liquidez en estos tiempos y, por este motivo, damos un soporte rápido y sin sorpresas.

Contacta con nosotros y tendrás a tu alcance financiación a la medida de tu empresa.