Los préstamos para empresas son muy importantes, ya que las PYMES constituyen el 99 % del tejido empresarial español y, en momentos tan delicados a nivel económico como el que estamos viviendo ahora, deben recibir la ayuda necesaria para salir a flote.


Los empresarios exigen que tanto los PERTE, Proyectos para la Recuperación y la Transformación Económica, como los contratos adjudicados con fondos europeos reserven una parte a empresas de menor tamaño. Es un debate que las pequeñas y medianas empresas y los autónomos mantienen con Moncloa.


La ayuda económica para las PYMES siempre ha sido necesaria, pero ahora es esencial y supone el medio de supervivencia para muchas corporaciones.


Empresas y autónomos observan cómo existen grandes proyectos para las entidades que forman el Ibex, pero en cambio, las primeras no tienen información ni saben a lo que pueden aspirar. No tienen datos sobre los fondos europeos y de qué manera se van a desarrollar ni cómo se van a repartir.


De hecho, diferentes organizaciones empresariales, han trasladado esa preocupación al Gobierno y han propuesto que, tanto los PERTE como los planes de inversión, los contratos y subvenciones, contemplen la reserva de una parte para las PYMES, para garantizar la integración y crecimiento de éstas.


Préstamos para empresas accesibles


Ahora más que nunca los préstamos para empresas cobran todavía más relevancia.


En Grupo Opción Capital lo sabemos y, por ello, ofrecemos las mejores ayudas para Pymes y leasings para empresarios, con el objetivo de mantener sus negocios y hacerlos más fuertes y potentes.


Confía en nuestro equipo experto y accederás a la mejor financiación, con inmejorables condiciones. Somos especialistas en dar soluciones financieras adaptadas a cada caso y necesidad, mediante una atención totalmente personalizada. Ofrecemos un asesoramiento completo.

Disfrutar de liquidez económica es esencial para las empresas y, gracias a nuestros servicios, la tienes a tu alcance.

Contacta con nosotros y comprueba todo lo que podemos ofrecerte en Grupo Opción Capital.


¡Te esperamos!