Es probable que estés pensando en cómo financiar tu empresa, ya que, debido a los últimos acontecimientos, puede que necesites que tu negocio reciba una ayuda importante.


Debes tener en cuenta todas las opciones que existen a tu alrededor. En Grupo Opción Capital te ofrecemos ese asesoramiento profesional que requieres en estos momentos.


Damos un apoyo constante mediante préstamos para empresa adaptados a cada una de ellas, según sus características.


Según un informe de la agencia de calificación Moody’s, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, son las regiones del estado que se van a encontrar con más problemas a la hora de recibir financiación pública.


Existe una creciente dificultad en estas comunidades para acceder a ese dinero público ya que, precisamente son las que tienen una mayor dependencia en sectores muy destacados en España, como son la construcción, la hostelería, la restauración, el ocio o el transporte. Así que debes encontrar alternativas para que tu negocio no cese y darle el empujón que necesita.


Además, Moody’s relata en su informe que las entidades locales deberán de afrontar los gastos derivados de la Covid-19, mientras tendrán que sufrir la disminución de la actividad en estos sectores tan importantes.


Y, aunque el gobierno puede proporcionar ingresos, no serán suficientes a las pérdidas generadas.


Como consecuencia, habrá una contracción en Europa, donde se estima va a existir una caída del PIB del 9,9 % en nuestro país y donde, se espera, pueda recuperarse en 2022.


Préstamos y créditos para que tu empresa sea más fuerte


Por estas razones, te ofrecemos la mejor alternativa a la financiación de empresas.

 

En Grupo Opción Capital evaluamos todas las opciones, según tus necesidades y examinamos detenidamente cuáles son las condiciones para que tengas acceso a los mejores créditos para empresas.

Somos un grupo de expertos en el sector económico con larga trayectoria, y estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio financiero.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, nuestro equipo de profesionales está a tu alcance.