Aunque inicialmente a causa de la pandemia muchas empresas tuvieron problemas de liquidez, ahora existe mayor financiación para pymes.

El ICO ha lanzado un nuevo tramo de inversión consistente en 15.000 millones de euros, centrado especialmente en pequeñas y medianas empresas y autónomos, ya que han sido los grandes damnificados económicamente en el último año y medio.

La financiación para pymes siempre ha sido necesaria, pero ahora más que nunca éstas necesitan un empujón para resurgir y poder mantenerse en el mercado.

Las ayudas ICO, además, van más allá. Y es que han dispuesto 40.000 millones en avales para financiar proyectos de inversión. Es este caso, los préstamos públicos han sido muy bien recibidos y de gran ayuda para las empresas.

Y como consecuencia de la grave crisis económica que muchas corporaciones están sufriendo, el Gobierno dictaminó que las entidades bancarias podrían prolongar las moratorias de los créditos por dos años más, facilitando el pago a las empresas.

Poco a poco, el tejido empresarial se va recuperando gracias a estas nuevas líneas de financiación, muy positivas para los usuarios. También existe, como no, un tramo de liquidez destinado al sector hostelero y turístico, debido a esa necesidad de financiación. Ha sido un ámbito muy perjudicado y requiere más ayuda.

Financiación para pequeñas y medianas empresas

Con el fin de que un negocio siga adelante y se mantenga, necesita gran liquidez, sobre todo en los momentos en los cuales nos encontramos.

Grupo Opción Capital te ofrece el mejor soporte para acceder a una financiación para pymes a medida y según tus necesidades.

Además, tienes a tu alcance condiciones inmejorables y un equipo experto en materia económica, para garantizar la mejor financiación.

Damos a nuestros clientes un trato cercano, profesional y personalizado.

Contacta con nosotros y obtendrás el mejor soporte para que tu empresa y proyecto siga adelante. Estamos a tu total disposición.