A la hora de pedir una hipoteca disponemos de muchas opciones, pero en hoy queremos centraremos en una hipoteca al 100%.

Las hipotecas se piden cuando no tenemos dinero para comprar o hacer alguna cosa, en muchos casos la gente ya tiene algo ahorrado, pero en el caso de que el cliente no tenga nada ahorrado tendrá que pedir una hipoteca al 100%.

Es una hipoteca en la que pediremos el 100% del importe que necesitamos para la compra de la casa, coche, objeto o servicio que vayamos a comprar.

Los bancos no tienen como norma dejar el 100% del dinero de la hipoteca o préstamo, pero, si cumplimos unas condiciones, podemos acceder a una hipoteca al 100%.

Para poder tener acceso a una hipoteca al 100% básicamente tendremos que demostrar que somos una persona solvente. Para demostrar que somos una persona solvente lo podemos hacer de varias formas:

  • Tener un avalador que garantice que, si se producen impagos, el banco tendrá opción de recuperar todo el dinero prestado con intereses.
  • Tener estabilidad financiera con un buen sueldo de a partir de 2.500 euros, con un contrato indefinido, varios años en la misma empresa trabajando y que la empresa funcione bien, que no esté en proceso de ERE o esté en bancarrota.
  • No tendremos que estar endeudados.
  • Los bancos se quedaron con muchos pisos con la crisis, si es el caso en que quiere comprar uno de los pisos que pertenecen al banco, siempre nos pondrán más facilidades si pedimos una hipoteca al 100%, ya que todo queda entre el banco y usted. Este tipo de hipoteca será más difíciles hacerla si el dinero se va a un tercero.
  • Según el valor de lo que compremos, también podemos adquirir este tipo de hipoteca, si el valor de compra es un buen precio y en caso de impago queda compensado con el embargo del piso, edificio o casa que adquiramos.

Puesto que hay muchas opciones a la hora de pedir una hipoteca al 100%, le invitamos a que visite nuestra página web, podrá encontrar toda la información que desee y ponerse en contacto con nosotros, le aclararemos todas las dudas que tenga y buscaremos la mejor hipoteca para usted.