Los últimos acontecimientos debido a la pandemia y las consecuencias en la banca corroboran que ahora es el momento para pedir una hipoteca.


Como hemos comentado en otras ocasiones, el Euríbor se encuentra en mínimos históricos, favoreciendo el bajo coste de las cuotas bancarias y, aunque en 2021 puede subir de manera paulatina, no abandonará el terreno negativo.


Son datos muy esperanzadores para las personas que están pensando contratar este tipo de préstamo y, por lo tanto, si quieres saber cuándo solicitar una hipoteca, ya te confirmamos que no lo dudes más y des el paso.


Los expertos prevén que, al mejorar las perspectivas económicas durante este año, puede haber una estabilización del euríbor y un ascenso, pero de poca cantidad. Afirman, no obstante, que se requerirán años para que pueda llegar el Euríbor a la cifra anterior.

De hecho, este índice empezó a bajar de manera más fuerte en junio y todavía no se ha detenido, provocando consecuencias nefastas para el mercado inmobiliario, pero a la vez, para los consumidores es el momento perfecto para pedir una hipoteca.

Éstos pueden conseguir este producto bancario a condiciones nunca vistas, así que hay que aprovecharlas.


Solicita tu hipoteca económica

Como ves, estamos en la mejor época para contratar una hipoteca.

En Grupo Opción Capital, expertos en asesoramiento profesional sobre productos bancarios, evaluamos todas tus opciones y te ayudamos a escoger las más positivas para ti, siempre con condiciones según tus necesidades.


Te ayudamos a aclarar todas tus dudas, especialmente referentes a cómo saber si el banco te dará una hipoteca y cuáles son tus opciones.

Lo que sí corroboramos es que estamos en el mejor momento de solicitar una hipoteca.


Acude a Grupo Opción Capital y recibirás un soporte total, de la mano de profesionales del sector financiero. Nos caracteriza un servicio rápido, ágil, flexible y sin sorpresas.