El euríbor, índice de referencia a la hora de solicitar un préstamo para comprar casa, parece que ha tocado fondo.

En enero de este año tuvo un promedio del -0,505% y, desde la fecha, no ha cesado en su crecimiento.

Expertos del sector vaticinan que seguirá en alza e irá remontando, siendo muy propicio acceder ahora a un préstamo para comprar casa con óptimas condiciones.

Sigue también ganando terreno la concesión de hipotecas a tipo fijo, por encima de las variables.

Han sido ocho meses de bajada del euríbor, que ha provocado que los consumidores pudieran tener acceso a productos hipotecarios a excelentes precios. Parte del motivo de este descenso ha sido a la barra de liquidez del Banco Central Europeo, que llevó a los índices interbancarios a negativo, a pesar de que los tipos oficiales estaban al 0%

Ello ha promovido que las hipotecas para adquirir vivienda de más de 120.000 € puedan experimentar un abaratamiento de 237,12 € anualmente, importe muy positivo para los usuarios.

Gracias a que el euríbor se encuentra a estos niveles, es un momento perfecto para tener buenas condiciones para comprar casa. Es muy rentable y una gran oportunidad que no se debe dejar escapar.


Solicita un préstamo para comprar tu vivienda

Actualmente, el sector bancario ofrece hipotecas como nunca antes para adquirir una hipoteca.

Gracias a ello y, teniendo al lado a profesionales del ámbito financiero, además puedes conseguir las mejores condiciones.

Contacta con Grupo Opción Capital y obtendrás un servicio adaptado a tus necesidades y según tus requerimientos, para conseguir un préstamo a medida y acceder a una vivienda.

Damos un soporte integral en todo el proceso de concesión del préstamo, de manera flexible y cercana, siempre teniendo presente lo que nuestros clientes precisen, evaluando las opciones y examinando todas las condiciones.

Estamos a tu disposición para que la elección de tu préstamo sea un éxito. Contamos con los mejores profesionales para que así sea.