Si necesitas financiación para tu empresa, debes conocer ciertos aspectos que harán que ese trámite se realice con éxito.
Además de tener a tu lado asesoramiento profesional que te aconseje y te ayude en todo momento, estar atento a diferente terminología hará que tengas toda la información bajo control.
En este sentido, desde Grupo Opción Capital, queremos que te sientas arropado y encuentres la mejor financiación para tu empresa adaptada a tus necesidades y a las de tu negocio. Así pues, algunas palabras que forman parte de este sector son:
Préstamo: se da cuando la entidad que lo proporciona concede una cantidad de dinero y la empresa o persona que lo recibe debe devolverla con los intereses.
Crédito: en este caso, no se presta una cantidad fija y, por ello, es una opción muy buena para muchas entidades. Los créditos para las empresas ofrecen más flexibilidad.
Amortización: este término hace referencia a la devolución del dinero prestado juntamente con los intereses que genera.
Comisiones: es un aspecto que debes tener muy presente antes de firmar nada, ya que puede condicionar toda tu financiación. Es como la ‘letra pequeña’ de un contrato.
Garantías: este factor es lo que tiene en cuenta cualquier entidad a la hora de conceder un crédito o préstamo para empresa. Pueden ser de tipo personal o real. Este último está asociado a un bien, como una casa, un vehículo, etc.
En cualquier caso, es esencial tener a tu lado a un equipo especialista en financiación, que te ofrezca confianza y, sobretodo, la seguridad de realizar la mejor operación para tu empresa.
En Grupo Opción Capital evaluamos exhaustivamente todas tus opciones y las condiciones, con el objetivo de tomar la mejor decisión para ti y para tu negocio.
Garantizamos rapidez durante las tramitaciones, personal cualificado a tu alcance y, lo más importante, sin sorpresas. Te proporcionamos la tranquilidad que necesitas durante la tramitación de tu financiación.