Líneas ICO, ICF y BEI

Buscamos en las líneas ICO, ICF y BEI los fondos públicos más adecuados para tu empresa, para que puedas realizar todos tus proyectos.

¿SABES QUE PUEDES CONSEGUIR FINANCIACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS?

Tanto empresas ya creadas como nuevas, además de los autónomos y las comunidades de propietarios, pueden solicitar las líneas ICO, ICF y BEI como ayudas financieras. Pudiendo financiar todo tipo de proyectos empresariales tanto a nivel nacional como cualquier tipo de internacionalización que requiera financiación. Las líneas ICO, ICF y BEI son líneas de financiación adaptadas a tu negocio o proyectos.

Existen varias instituciones gubernamentales a las que podemos acudir para conseguir financiaciones con fondos públicos: Líneas ICO, ICF y BEI. Éstos pueden ser tu alternativa, tanto por mejor precio como por diversificación y menor riesgo. 

líneas-ICO,-ICF-y-BEI

¿A que tipo de empresas van dirigidas las líneas ICO, ICF y BEI?

PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, INCLUIDAS LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.

Líneas ICO, ICF y BEI

Estos entes gubernamentales son básicamente las líneas ICO, ICF y BEI:

ICF: Institut Català de Finances. Esta es una entidad financiera pública propiedad de la Generalitat de Catalunya. Su misión es impulsar y facilitar el acceso a la financiación al tejido empresarial de Catalunya, para contribuir a su crecimiento, actuando como a complemento del sector financiero privado.

ICO: Instituto de Crédito Oficial. Ofrece las denominadas Líneas ICO, que están diseñadas para financiar proyectos y necesidades de liquidez de autónomos y empresas así como su proceso de internacionalización, con el objetivo de cubrir todos los estadios de desarrollo empresarial.

BEI: Banco Europeo de Inversiones. Órgano financiero comunitario de la Unión Europea que tiene por misión contribuir al desarrollo equilibrado del territorio comunitario a través de la integración económica y la cohesión social.

Y también existen líneas de financiación para financiar las inversiones de rehabilitación, accesibilidad y eficiencia energética (aquí cuentas de nuevo con nuestra doble ayuda por parte del grupo, pues tienes también la colaboración de Opción Energía, infórmate también en https://www.opcionenergia.com/) que hagan las comunidades de propietarios.

Nosotros actuaríamos como intermediadores entre las líneas ICO, ICF y BEI, las entidades de crédito y tú. Analizaremos si se cumplen los criterios de entrada de las líneas ICO, ICF y BEI, buscaremos las líneas de crédito comercial que más se adecuen a lo que necesites (inversión, internacionalización, creación de empresa, ampliación de negocio, reformas de comunidades de propietarios, …) y solicitaremos dichas líneas ICO, ICF y BEI en las diferentes entidades bancarias colaboradoras.

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Conoce todos nuestros servicios

¡Contacta con nosotros!

Últimas noticias sobre líneas ICO, ICF y BEI