¿Qué liquidez necesita mi empresa? ¿Es suficiente con la que ya tengo? ¿Puedo conseguir más? ¿En qué condiciones? Y si la consigo, ¿podré devolverla?

Estas y otras preguntas son habituales hoy en día en un entorno tan complicado e incierto. El COVID está entre nosotros y no sabremos hasta cuándo. Y menos todavía cuánto tiempo durarán sus efectos. En el Grupo Opción Capital tenemos las respuestas.

Autónomos, pymes y profesionales. Todos ellos necesitan una gestión experta del área económico-financiera. Y la gran mayoría no dispone de los conocimientos o de la experiencia adecuadas. Pero un Director Financiero tiene un salario elevado. Y es lógico que la cuenta de resultados no soporte su coste.

Desde el Grupo Opción Capital ofrecemos una solución óptima a esta necesidad. Nuestros profesionales velarán por la salud financiera de su negocio. Para que tenga una continuidad y pueda seguir sintiéndose orgulloso de él.

 

La clave: la anticipación. El objetivo: la productividad

 

Anticipar implica planificar. Significa ser proactivo y no reactivo. Ir por delante, en definitiva. Pero para un pequeño emprendedor esto no es tan fácil. Porque es un hombre-orquesta que tiene lidiar con todo tipo de asuntos y al que la vorágine del día a día consume inexorablemente sus horas. ¿Quién no ha tenido alguna vez (o muchas) la sensación de que, a pesar de no haber parado en toda la jornada, no ha hecho nada?

Un empresario, un profesional, debe focalizar su tiempo y su esfuerzo en aquello que mejor sabe hacer, aquello que le hace ganar dinero y no es otra cosa que su core business: el objeto principal de su negocio. La venta de sus productos o la prestación del servicio que da sentido a su actividad. Aquello que hace y desarrolla mejor que su competencia.

 

La solución

Permítanos que le acompañemos en su viaje,

  • Estudiaremos su negocio desde un punto de vista profesional
  • Detectaremos sus necesidades y le propondremos soluciones
  • Planificaremos sus inversiones, aunque sólo las que se pueda permitir
  • Conseguiremos su financiación, en las mejores condiciones del mercado
  • Con los productos que usted necesite, no con los que le quieran vender
  • Renovaremos sus líneas de financiación a corto plazo, siendo su voz ante la banca

Y siempre estaremos ahí. Asesorándole en lo que necesite. Coordinándonos con su gestor y con sus abogados. Porque somos profesionales de la economía y las finanzas.

 

Libere su tiempo. Focalice en lo que realmente importa y confíe en nosotros.

¿Se imagina un mundo sin bancos?